Real Madrid – Athletic: El Increíble Registro De Iñaki Williams

atletico de madrid vs alaves marca

El primer tanto fue rojiblanco, gol de Agüero en el 67′ de volea, tras recibir un centro de Antonio López que había tocado en Álex. Falletti disputó 13 partidos con su anterior conjunto en la Serie A en los que logró marcar 1 gol. El conjunto madrileño ha hecho oficial la llegada de Álvaro Medrán en forma de cesión. Aunque la versión oficial de la época afirmó que había fallecido en el autobús de vuelta, su familia sostiene que falleció en el banquillo, y que se hizo ver que había muerto en el autobús para simplificar los trámites administrativos. El equipo madrileño ha hecho oficial la contratación de Raúl Lizoain, que firmará para las próximas dos temporadas. Después de que el Chelsea se intentara llevar al portero esloveno ofreciendo 100 millones de euros, parece que el Atlético de Madrid tiene la intenció de renovarlo, según apunta Sport.

atletico de madrid vs alaves marca El mediapunta belga del Chelsea ha sonado con fuerza durante todo el verano y parece que el Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. 13:28 El PSG sólo ha conseguido ganar un partido en lo que lleva de pretemporada. Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en riguroso directo del partido amistoso que enfrenta al París Saint-Germain contra el Atlético de Madrid en la gira veraniega de pretemporada conocida como la Internacional Champions Cup. Con la ausencia de sus estrellas, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel no están encontrando buenos resultados en este inicio de pretemporada y hoy tendrá delante un rival muy duro.

De recibir una respuesta afirmativa, el conjunto de bilbaíno procederá al pago de la cláusula de rescisión de Oyarzabal, que es de 60 millones de euros para el equipo entrenado por Berizzo. En lo que respecta al uniforme alternativo, tradicionalmente se consideró la camiseta roja. Entre 1910 y 1932 el club utilizó una camiseta tricolor como principal. En el caso de la camiseta celeste, que Nacional utiliza desde 2011 durante el mes de septiembre, la mayoría suelen llevar alguna inscripción conmemorativa o un logo institucional, que varía en cada edición. Según la Cadena Ser, el único obstáculo sería el costa de la cesión, ya que el Niza se niega a pagar mientras que el equipo ché quiere recibir una compensación económica. La propuesta del conjunto blanco se iría hasta los 200 millones de libras (unos 225 millones de euros), según Sunday Express.

El conjunto italiano vería con buenos ojos la incorporación del extremo del Spartak de Moscú, según apuntan distintos medios desde Italia. Es un mediocampista del gusto de Carlo Ancelotti y el equipo del sur de Italia lleva tiempo intentando cerrarle. El extremo del Deportivo de la Coruña confirmó a través de sus redes sociales que permanecerá en el equipo entrenado por Natxo González esta temporada. El único problema serían las altas pretensiones del club ruso, que habría tasado a Promes en 25 millones de euros, cantidad demasiado alta para el equipo entrenado por Gennaro Gattuso. El principal problema sería el interés del colombiano en recalar en el Villarreal, una opción que el club «rossonero» ha descartado tras haber rechazado el «submarino amarillo» una oferta de 18 millones más Bacca por Samu Castillejo.

Aquí hay más información sobre camiseta juventus eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *