Real Madrid Con Un Global De 0:5

En el tramo final de la primera mitad se animó el Atlético y tras dos ocasiones de Koke y Greizmann, llegó el gol de Diego Costa al filo del descanso que pone en ventaja al Atlético hoy. Seguramente veamos numerosas caras nuevas en la segunda mitad. Primer gol del partido, marca el delantero argentino tras un remate en plancha después de un centro maravilloso de Correa. Otra parada de Oblak a Lacazette y el rechace le cayó a un Nelson que tenía todo para marcar, aunque su remate se fue fuera. En la Copa del Rey el club sevillano llegó hasta las semifinales donde fue eliminado por su antiguo club, el Atlético de Madrid, que posteriormente se proclamó campeón ante el Real Madrid.

pantalon chandal atletico de madrid

Los escudos de la retaguardia protegen a un equipo que sólo ha cedido el coliderato en el cierre de las últimas seis jornadas. 14:49 Minuto 56: Toca y toca el Arsenal que busca adelantarse en el marcador y ya tiene hasta 9 jugadores calentando en la banda. 13:02 Si el Arsenal inicia hoy una nueva etapa sin Wenger, no menos lo hace el Atlético sin Gabi y Fernando Torres, dos de los emblemas del equipo rojiblanco en los últimos años. Sacó una buena mano Cech en primera instancia y luego el jugador rojiblanco le pegó a bocajarro sin suerte. De nuevo salva el gol el portero rojiblanco ante otro disparo de Lacazette tras un gran desmarque. 12:42 El Barça hará su debut este domingo ante el Tottenham, mientras que el Real Madrid lo hará el miércoles ante el Manchester United.

Hristo Stoichkov es sancionado con dos meses sin jugar por pisar al Árbitro Urizar Azpitarte en el partido ante el Real Madrid correspondiente a la final de la Supercopa de España. 13:31 Todo listo ya en el Singapore Stadium para que se inicie el partido. 14:47 Minuto 54: Otra ocasión para Aubameyang con un disparo lejano que provoca un saque de esquina. 14:19 Minuto 44: Remata Holding desviado el saque de esquina. 21:59 Minuto 57 – El balón largo de David Luiz no lo pudo cazar Morata. 21:30 Minuto 30 – Se cruzó Hermoso en el camino de Ballarabi y mandó el balón a córner.

13:36 Minuto 1: Intenta mover el balón en la parte defensiva el Arsenal, aunque el Atleti ha salido con una presión bastante alta que dificulta la circulación de los ingleses. 13:37 Minuto 2: Primera llegada del Atlético con una buena carrera de Correa, aunque finalmente la jugada se anuló por fuera de juego de Gameiro. 12:46 El Atlético por su parte, muestra su proyecto más ambicioso hasta la fecha. 13:42 Minuto 7: Ha arrancado mejor el Arsenal en esta primera parte, camiseta borussia dortmund que ya se ha aproximado en un par de ocasiones a la meta de Oblak. 14:45 Minuto 52: Insiste el Arsenal en esta segunda parte, de nuevo mucho mejor en los primeros minutos. 13:44 Minuto 9: Sigue generando peligro el Arsenal por la banda derecha, aunque de momento la defensa del Atleti alejando todo el peligro. De momento también cambio en la portería del Arsenal con la entrada de Cech por Leno.

14:21 Minuto 46: DESCANSO EN EL SINGAPORE STADIUM; ATLÉTICO DE MADRID 1-0 ARSENAL. 12:37 El partido se disputa en el Singapore National Stadium, a más de 11.000 kilómetros del Wanda Metropolitano. 164 duelos ha acogido ya la Liga entre ambos equipos, con 74 victorias del Barcelona, 40 empates y 50 triunfos del Atlético de Madrid. 14:37 Uno de los cambios será Antonio Adán, que hará su debut con la camiseta del Atlético de Madrid. Asegurada la continuidad de Griezmann, han cerrado los fichajes de: Adán, Rodri, Lemar, Gelson y Jonny, que irá cedido al Wolverhampton y todavía se espera que puede llegar algún jugador más. En esta campaña en la que el Madrid volvió a perder por segunda temporada consecutiva en Tenerife y dejó escapar la Liga en el último suspiro, los jugadores llevaron camiseta Hummel con la publicidad de Teka. Mallorca al quedar en la Liga en el puesto décimo noveno.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta betis amablemente visita el Web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *