Uniforme entrenamiento Atletico de Madrid

Por su parte, camiseta athletic bilbao Diego Simeone también llega con todos sus refuerzos y con Joao Félix como la principal novedad de los Colchoneros. 15:45 Necesita ganar de nuevo el Atlético, que aún aguarda la recuperación de una elongación muscular de Diego Costa. 15:21 Necesita ganar de nuevo el Atlético, que aún aguarda la recuperación de una elongación muscular de Diego Costa. Muy buena primera parte de Las Palmas ante un Atlético que no ha encontrado las ocasiones arriba, está encontrando a faltar a Diego Costa. Diego Simeone en rueda de prensa, después del último entrenamiento en el Wanda Metropolitano, cuando el regreso de Costa se percibía como probable.

valencia vs atletico de madrid entradas 15:42 Atlético de Madrid y Las Palmas ya calientan en el césped del Wanda Metropolitano. 15:29 El Atlético de Madrid ya ha llegado al Wanda Metropolitano. 19:10 No hay sorpresas en los onces iniciales de Valencia y Atlético de Madrid. Así las cosas, ganar en Mónaco debería ser el primer y pequeño paso hacia la gran final de Madrid. Los laterales, con las bajas de Sime Vrsaljko y Filipe Luis, serán para Juanfran Torres y Lucas Hernández. 15:41 Ya conocemos la ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO: Oblak,; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann, Torres. 16:04 Recordamos la ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO | Oblak,; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann, Torres.

Por detrás, mientras pierde protagonismo Stefan Savic, suplente en Sevilla y este domingo, lo gana José María Giménez, que partirá desde el once por tercer duelo seguido -por cuarto en los últimos cinco choques-. Unas semanas después de que Rummenigge menospreciara al Atlético de Madrid, no hay dudas de que habría cambiado a pelo a más del noventa por ciento de su plantilla por la de lo madrileños. La equipación, hecha de poliéster reciclado, tan sólo pesa 150 gramos, un 23 por ciento más ligera que las anteriores equipaciones. 16:08 Estos son los puestos en la clasificación de LaLiga antes del inicio del partido: Atlético Madrid (2º, 43 puntos) Las Palmas (19º, 14 puntos).

15:20 Falta 1 hora para que de inicio este Atlético de Madrid – Las Palmas, de LaLiga Santander y aún estamos a la espera de conocer la alineación del Atlético. 16:06 Los canarios llegan reforzados tras un inicio muy complicado de Paco Jémez en el banquillo amarillo. Ayer, los aficionados del Atlético no señalaron al banquillo para culpabilizar a Javier Aguirre por la derrota ante el Valladolid. 86′ Remate rechazado de Fernando Calero (Real Valladolid) remate de cabeza desde el centro del área. 21:06 Minuto 6. Primer ataque prolongado del Madrid, que juega de banda a banda, pero todavía sin pisar área rival. El Athletic ha logrado enfriar el partido e ir tratando de llegar a su ritmo al área rival. El polaco hizo dos de los cinco goles del equipo de Guardiola a su máximo rival en la Bundesliga. 15:26 El internacional español, con tres goles y dos asistencias en cuatro partidos desde su vuelta al Atlético en este mercado de invierno, aún no está disponible contra Las Palmas.

Algunos apuntan a que Tito Vilanova podría decantarse por una defensa de tres ante las bajas de Piqué y Puyol según lo que se ha podido ver en el último entrenamiento, pero todavía no hay nada confirmado. Se retira Thomas, que está amonestado, y entra Gameiro. 15:39 ÚLTIMA HORA: Gameiro es baja de última hora por problemas estomacales. Lesionado hace una semana frente al Girona, baja el martes en Sevilla y reincorporado al grupo ya en los dos últimos entrenamientos, incluso en uno probado como titular, aún no está listo para su reaparición. Entre los detenidos no estaba ‘El Niño’, mote por el que conocen a uno de los supuestos líderes de este grupo radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *