19:30 Atlético De Madrid-Arsenal, Europa League En Directo

Y su Atleti camiseta chelsea se rompió. Ojalá veamos la mejor versión de nuestro Atleti y también la del Bayern y este se convierta en un partido de lo que hacen afición. Veremos si el conjunto rojiblanco mejora su imagen y puede regalar a su afición la primera victoria en Champions League en el Wanda Metropolitano. Sus propuestas no fueron escuchadas, y la Primera División quedó conformada por: Arenas de Guecho, Athletic Club, Athletic de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad, CD Europa, Real Unión, Español de Barcelona y Racing de Santander. El equipo quedó apeado el 27 de febrero, en la vuelta de semifinales de Copa ante el Barcelona, no haciendo valer el 1-1 cosechado en la ida. 27′ ATM 0-0 BAY | Los rojiblancos comienzan a ceder el balón a los alemanes, que muestran un buen toque de balón, pero encuentran pocos espacios ante la buena defensa colchonera. El Atlético de Madrid se ha medido ya en esta competición veraniega amistosa ante el Arsenal (1-1) y el PSG (2-3), en ambos casos en Singapur.

camiseta atletico de madrid europa league

24′ ATM 0-0 BAY | El Atlético de Madrid sigue dominando el ritmo del encuentro, pero el medio campo no logra conectarse para llevar balones a Ángel Correa y Diego Costa. 11′ ATM 0-0 BAY |El Leverkusen responde con su primera aproximación. 4′ ATM 0-0 BAY | Primera llegada de los colchoneros. ATM – BAY | Así llegó el Atlético de Madrid a su casa, el Wanda Metropolitano. Aunque en Barcelona habían dado por hecho su fichaje desde invierno, Antoine ha preferido quedarse en Madrid para liderar un año más el proyecto de Simeone, después de lograr su segundo título con el Atlético (Europa League).

El tanto de Jackson fue el único del partido y se produjo en el minuto 90 dando así la decimonovena Supercopa portuguesa a su equipo, siendo este su primer título vistiendo esta camiseta. ↑ «Rojiblanco», es un término usualmente usado para referirse al Club Atlético de Madrid, por los colores de su camiseta. ↑ «Atlético y Chelsea llegan a un acuerdo para la cesión de Courtois». El 1 de enero de 2014 se confirmó su cesión a préstamo al Atlético de Madrid. Jan Oblak (Škofja Loka, Eslovenia, 7 de enero de 1993) es un futbolista esloveno. Oblak se estiró para negarle el premio del gol a Isco, pero el campo ya estaba decantado hacia su portería. Oblak evitó el primero de Cristiano con un paradón sobre la línea, un anticipo de lo que se le venía encima al Atlético. Los dos goles del Sporting llegaron de penalti, el primero en el minuto 46 obra de Lozano, y el segundo en el 89 por Lediakhov.

El comienzo del lateral no fue el ideal pues en el minuto 81 un disparo de James Rodríguez rebotó en su pierna y se introdujo en su propia portería. Isco, puro nervio, se convirtió en el santuario de paz para los blancos, un remanso de tranquilidad al que lanzarle la bola cuando quemaba o cuando se encogía la pierna. Que la ventaja se ampliase era cuestión de tiempo, y finalmente sucedió en el minuto 60, cuando de nuevo Adrián cazó un rechace del portero y marcó el tercero. Blanco inmaculado fue el primer tiempo, en el que lo mejor para la parroquia local fue el resultado. Hasta que por fin, a falta de un cuarto de hora para el final, el Kun cabeceó dentro una falta botada por Simao.