Anexo:Temporada 2020-12 Del Fútbol Club Barcelona

En Liverpool se venden camisetas ya con la ‘ñ’ (sus dos primeras temporadas era El Nino y ahora ya en la tienda oficial se venden con la serigrafía de El Niño). camiseta entrenamiento atletico de madrid Cuando llegas a la tienda oficial del Liverpool te encuentras, de frente nada más entrar, dos maniquíes. Esta victoria, unida al empate del Barcelona con el Madrid en el Camp Nou, hacía colíderes a los rojiblancos con 19 puntos, que se mantenían segundos únicamente por la diferencia de goles favorable al Barça. 8 de enero, el Derbi barcelonés terminó en un empate 1-1 con goles Cesc Fàbregas (minuto 16′) por el Barcelona y Álvaro Vázquez (minúto 86′) for Espanyol.

Los rojiblancos llegan al choque tras ganar el derbi contra el Real Madrid. La web de La Vanguardia ofrecerá en directo el minuto a minuto del choque. Pero muchos analistas del Real Madrid apuntan y juran que ya veían al Kun de blanco. Disparo de Benzema que buscaba el ángulo de la portería de Akinfeev y se marcha arriba! En el minuto 37, Kennedy logró el empate gon un gol de falta, y en el 47, Rosenberg culminó la remontada en un contragolpe en el que, tras irse de Domínguez, batió a De Gea con un disparo a quemarropa. El único gol lo marcó Barral en el minuto 50, aprovechando un error en cadena de Perea y Raúl García.

En el campo, Raúl jugaba habitualmente de media punta, camiseta arsenal por detrás de los delanteros. Raúl se convirtió en el vigésimo sexto ex jugador del Madrid en recibir un homenaje. La noche del sábado tuvo tintes surrealistas por el antro en el que cenamos con actuación en directo. Dubai. El mediodía del sábado fue memorable. Del resto no ponga la mano en el fuego. El resto procede de cinco naciones americanas (Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay) y ocho europeas (Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Hungría, Inglaterra, Italia y Serbia). P.D.2. Nuestro recuerdo a Marcial, Gonzalo, Juni, Dani Guzmán, Bustamante y Mena, (y al Rubio) los cinco miembros de Los Desperdicios, así como al técnico persa Kami, que no pudieron venir al viaje. Y más que nadie lo ha sufrido el Atlético: las últimas cinco veces que ha pasado de la fase de grupos, ha acabado eliminado a manos de Cristiano.

Y nadie osará cuestionarlos. Con esos tres tantos, Cristiano Ronaldo aumenta todavía más su ventaja como máximo goleador de la historia con 124 goles, 18 más Leo Messi, e iguala el récord del argentino con ocho hat-tricks. Desde el día de su debut hasta su salida en 2012 Perea pasó ocho temporadas en el club vistiendo la camiseta rojiblanca en más de trescientas ocasiones. Hasta los cantos de fidelidad hipócrita del ‘Cholo’ Simeone se sofocaría. Un chico como Oliver Torres, sin duda la mejor promesa del Atlético, fue visto de manera casual en el Santiago Bernabéu. Pero no solo de altas y bajas se habla estos días en el Bernabéu. Días antes del debut ante los argentinos, logró que se habilitara su estadio de Guido y Sarmiento para jugar como local. FIFA, mientras que a fecha del 31 de diciembre de 2016, fecha de la última actualización, el club es el segundo equipo de la clasificación mundial de clubes con 310 puntos, a 73 puntos de diferencia respecto al primer clasificado.

Ni la fecha -en plena cuesta de enero- ni el lugar -arisco por sus leyes poco amables con los turistas- han llenado los aviones rumbo a Yeda. El Atlético de Madrid ha ganado 0-2 (ante la Real Sociedad) con dos goles de Álvaro Morata. Otro gran ídolo de los atléticos, Luis Aragonés, hubiese dirigido al Real Madrid de no chocar su eléctrica personalidad con la no menos volcánica personalidad de Ramón Mendoza. Ole, con el Cholo y sus brindis al sol, sus faenas ventajistas mirando a los tendidos de los hinchas más sensibleros y menos exigentes. El serbio siempre andará en los corazones de los atléticos (como el Cholo), pero nunca se lo ocurrió realizar tamaña declaración amorosa.